La mayor parte de los usuarios guardamos archivos sensibles y privados en nuestros ordenadores. Aunque en un principio, mientras el ordenador sea de uso privado esto no supone ningún peligro, si lo compartimos o si dejamos que otras personas que accedan a él nuestros datos más privados sí que pueden verse comprometidos ya que, sin la protección adecuada, el otro usuario podrá ver los archivos sin nuestro permiso.
Aunque tanto Windows como el propio sistema de ficheros NTFS cuentan con una serie de medidas de seguridad para evitar que esto ocurra (generalmente configurando a los ficheros varios niveles de “permisos”), estas medidas no son ni demasiado eficaces ni demasiado sencillas de configurar, por lo que en la mayoría de los casos no haremos uso de ellas.
La mejor opción en cuanto a seguridad y facilidad para evitar que un usuario no autorizado acceda a ciertos archivos es ocultándola de los ojos no autorizados y configurando una contraseña a la carpeta, sin la cual, esta estará oculta y bloqueada, evitando así que se acceda a ella.
Lo primero que debemos hacer es copiar el ejecutable a la carpeta que vamos a proteger, luego ejecutarlo como administrador y asignar una contraseña seguro y listo. Damos seguridad a nuestra información.
Descargar ejecutable (ZIP):
CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR (MEDIAFIRE)
Disfruten de esta buena herramienta de seguridad....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario